La manera en la que me veo no depende de tu punto de vista
- El Rincón De Venus
- 20 nov 2022
- 2 Min. de lectura
por María Antonia Hurtado

Muchas personas se dejan influenciar por los comentarios negativos de los demás, caen en depresión o sobre piensan sus acciones gracias a estos comentarios. Por esto, no nos debemos dejar influenciar por los demás, la manera en que nos vemos no debe ser afectada por nada ni nadie, únicamente por qué nosotros lo decidimos. Cabe resaltar, que tu cuerpo es algo sagrado, el cual no debería sufrir criticas ni malos comentarios, al contrario, debe ser cuidado y apreciado a toda costa. Dicho esto, quisiera explicar el por qué no nos debería importar la opinión de los demás respecto a nuestro cuerpo, y que la percepción de la sociedad hacia nuestro físico no es importante, lo importante es que te guste a ti y que si lo quieres cambiar lo hagas por que fue tu decisión y no por la influencia de los demás.
Para empezar, funciona levantarse todas las mañanas y verte al espejo, decirte lo linda que te vez, porque principalmente los comentarios de las personas te afectan porque tú te los crees.Existe la tendencia de que las personas que hacen los malos comentarios para lastimar a los demás, son inseguros. Lo que lleva a que reflejen sus inseguridades en el otro, como no tienen seguridad en sí mismos se descargan con los demás para no decir cómo realmente se sienten sobre sus cuerpos. Por esa razón, tenemos que empezar por pensar que lo que digan los demás no importa, debes llegar al punto en el que te sientas linda no porque alguien te lo dijo si no porque tú lo sientes.
Se dice que hay un truco para tener una buena autoestima, debes creértelo, a lo que quiero llegar es que debes sentirlo así, sentirte bonita porque así no lo creamos muchas cosas en esta vida se basan en la seguridad. Si tú muestras seguridad, le demuestras a los demás que no te importa el qué dirán y vas a llegar al punto en el que como tú te lo crees los demás se lo van a creer, como dice el dicho “para ser un buen mentiroso te tienes que creer la mentira también”, no lo usen con el termino literal si no como les iba contando, todo esto se basa en tener seguridad y lo más importante tener amor propio por qué si tú no te quieres primero es difícil que alguien más te quiera.
Comments